13 de febrero de 2017
13.02.2017

"Estábamos en buena línea, pero faltaba ganar"

13.02.2017 | 02:23

Edu Charlín quiso dar todo el mérito de lo conseguido ante el Barco a sus jugadores. El técnico fue rotundo al señalar que "hicimos un enorme trabajo. Enfrente teníamos a un equipo con muchos jugadores de nivel de Segunda División B, pero las ayudas defensivas y la intensidad que le dimos al partido fue clave para ganar".

Considera también el técnico que "en la segunda parte nuestro dominio fue aún mayor. Apenas le dejamos salir hacia adelante y buscaban transiciones rápidas y directas, pero también estuvimos muy bien en acciones de segundo balón".

Tiene claro Charlín que "nuestra línea de juego y sensaciones no se estaba correspondiendo con los resultados. Estábamos teniendo poco que decir en cuanto a lo que realizamos cada domingo en el campo, pero nos faltaban los resultados y esto nos tiene que ayudar a ganar en confianza. El Barco es un equipo de un muy buen nivel y esto nos tiene que impulsar hacia adelante".

Este triunfo, noveno de la temporada, deja al Céltiga con 30 puntos en la decimoquinta plaza y con solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso directo a la espera de visitar la próxima semana a un Arosa inmerso de lleno en la pelea por el play-off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.