08 de febrero de 2017
08.02.2017
Ajedrez - División de Honor

El Fontecarmoa se topa con la cruda realidad

Los vilagarcianos cayeron ante uno de los grandes favoritos de esta campaña

08.02.2017 | 02:50

Tres temporadas después, el Viajes Interrías Fontecarmoa volvió a conocer el sabor de la derrota. Los vilagarcianos cayeron ante uno de los grandes favoritos a la victoria final esta campaña, el Universidade de Vigo Estratexia pola Paz, que les propinó una derrota contundente y merecida a los vilagarcianos, 4,5-1,5, y demostraron ser muy superiores. El resultado deja a los vigueses con una buena posición para convertirse en favoritos a despojar a Xadrez Ourense de su actual título de campeón. Los vilagarcianos eran conscientes de que la fusión entre el Universidade de Vigo y la Escola de Xadrez Pontevedra ha permitido crear un equipo muy potente que va a ser muy difícil de superar en esta temporada.

Al Fontecarmoa le toca reponerse de esta derrota, sin mirar la clasificación, que le sitúa en la sexta plaza, y tratar de no cometer ningún otro error en una liga que es muy larga, pero en la que conviene no volver a fallar en el futuro.

En la 1ª División, el Banco Mediolanum consiguió imponerse al Padrón Golfiño (2,5-1,5), consiguiendo el objetivo de alejarse de los puestos de peligro tras la derrota inicial. Los vilagarcianos han conseguido ascender hasta la sexta plaza de la clasificación.

El otro equipo de la categoría, el Baños Print, consiguió igualar el encuentro que le medía al Mercantil de Ribeira, con un resultado de 2-2

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .