06 de febrero de 2017
06.02.2017

Un penalti frustra la victoria aurinegra

El Ribadumia fue por delante prácticamente desde el inicio del partido

06.02.2017 | 02:11
Changui, en un lance del encuentro disputado en A Senra entre Ribadumia y O Barco. // Noé Parga

El O Barco salva un punto en la recta final del partido, que se le había puesto cuesta arriba en los primeros minutos de juego tras una contra del Ribadumia, en el minuto 8, con un gol de Agus en posible fuera de juego que fue muy protestado por los jugadores y la afición ourensana.

Los de Javi Rey intentaron empatar el partido antes del descanso en disparos de Iago Beceiro y Javi Ballesteros, pero estuvo muy acertado el portero Manu Táboas, que consiguió atrapar los balones de manera providencial, permitiendo al Ribadumia soñar con llevarse los tres puntos de un campo tan complicado como es el de Calabagueiros.

En la segunda parte el dominio fue del O Barco pero le faltó acierto en los metros finales. De nuevo Manu Táboas estuvo muy acertado en el juego aéreo y los ourensanos tuvieron su justa recompensa en el minuto 83, al señalar un claro penalti de un defensor visitante a Javi Recamán que se encargó de transformar Rubén García en el gol del empate. En el conjunto local debutó su último fichaje Iván Murillo, que apenas tuvo ocasiones.

El Ribadumia, pese al empate, continúa sumando para alejarse de los puestos de descenso, sobre los que posee una ventaja de cuatro puntos. El próximo encuentro de los aurinegros será en A Senra con el Arosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .