05 de febrero de 2017
05.02.2017
Fútbol - Preferente

Duelo para comenzar a mirar hacia la zona noble de la tabla

05.02.2017 | 03:58

El Unión Grove de Nel Blanco visita esta tarde (17.00 horas) el campo de Atios con el objetivo de alcanzar su quinta victoria consecutiva, un triunfo que lo consolidaría en la zona tranquila de la tabla y le permitiría comenzar a mirar hacia arriba. Los grovenses se encuentran en trayectoria ascendente, enganchados a los goles de su máximo artillero, Diego Blanco, y se encontrarán con un equipo que suma los mismos puntos que ellos en estos momentos, ya que ambos tienen 30 puntos en su casillero.

Sin embargo, la trayectoria del Atios es radicalmente diferente a la de los grovenses, ya que de los últimos diez encuentros, solo han conseguido dos victorias y otros tantos empates. El Atios también cuenta con un goleador contrastado en sus filas, como es el caso de Uru, que suma ya 14 tantos en esta campaña y que será el peligro más evidente para la defensa grovense.

El precedente de la primera vuelta no favorece a los intereses de los hombres de Nel Blanco, ya que aquella jornada, el Atios se acabó llevando los tres puntos de Monte de Vila, al superar al Unión Grove por 0-2 en el marcador, con tantos de Álex Rey de penalti y de Uru, ambos en las primera mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.