03 de febrero de 2017
03.02.2017
ajedrez - Liga Gallega

El Club Fontecarmoa acude con 16 equipos al campeonato gallego

03.02.2017 | 03:34
Jugadores del Fontecarmoa en una competición. // Iñaki Abella

El Club Xadrez Fontecarmoa disputa mañana sábado la segunda ronda de la liga gallego por equipo, en la que participan 16 formaciones de la entidad vilagarciana.

En División de Honor el Fontacarmoa se mide al Universidad de Vigo, entidad que ha fusionado a dos equipos olívicos y que son los grandes favoritos de la categoría. Mientras, en Primera B, el Fontecarmoa Banco Meidolanum se enfrenta al Padrón Golfiño B, y el Fontecarmoa Baño Print a domicilio ante el Mercantil de Ribeira. En categoría Segunda C el Fontecarmoa MacDonalds tiene compromiso en Boiro ante el Pousadas das Ánimas.

En Segunda D el Casa de Xuventude se desplaza a Moaña para medirse al Chigorin y el Deportes Rodas recibe el Portas Xadrez. En Segunda E el Musaraña se desplaza a Vigo para disputar jornada ante el Xadrez Mos y el Mesón Derby recibe al Albatros.

En Tercera H los equipos de Fontecarmoa juegan en Pontevedra antes el Distribuciones Lete, el femenino recibe en Xosé Xestido de Bueu, el duelo comarcal se disputa en Cambados entre el C.A. Albariño y La Marina, y el otro compromiso es el del Restaurante A Pedra frente Cafetería Aroma de Marín,

Y en cuarta categoría el Tapería Vila disputa en Pontevedra ante el EXP Promesas, el Vodafone en Vilagarcía ante el Merendero de Marín y, el otro duelo comarcal, es el que disputan el Dorna e Illa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .