La tarde se presenta interesante para los equipos arousanos de Tercera División. El Arosa, el mejor clasificado hasta la fecha, se desplaza al campo de Os Carrís (16.30 horas) donde espera un Barbadás que atraviesa por su peor momento de la temporada.

Los de Jorge Otero, que cuentan con la baja de Sidibé, tratarán de lograr su primera victoria del presente año a domicilio ante un conjunto ourensano que arrastra cuatro derrotas consecutivas, pero que aún se mantiene en la octava plaza con 31 puntos.

Para los vilagarcianos el duelo es clave para seguir metiendo presión en la pelea por las cuatro primeras plazas, más aún tras la victoria conseguida por el Cerceda que le sitúa con cuatro puntos más antes de lo que suceda en Ourense.

También el Ribadumia encara un partido de los que valen siete puntos ante un rival directo como es el caso del Silva. La cita es a partir de las 16.45 horas en A Senra.

Los coruñeses solo cuentan con un punto de renta sobre el equipo aurinegro que necesita volver a encauzar la senda de resultados como local ante un rival que vio cortada su huida hacia adelante en la clasificación con el 2-5 encajado el pasado fin de semana en el derbi herculino ante el Fabril.

En el Salvador Otero (16.30 horas), el Céltiga quiere lamerse las heridas tras la última derrota en el feudo del Compostela. Los de Edu Charlín se toparán además con un Bergantiños que muestra una línea muy solvente de resultados que lo han llevado a situarse en la zona tranquila de la tabla con 30 puntos.