Quedan tan solo cinco días para el cierre del mercado y el Arosa todavía no ha encontrado el delantero que busca para mejorar la capacidad goleadora de los arlequinados. Pese a los numerosos intentos que ha realizado en las últimas semanas para esa incorporación, la dirección deportiva de la entidad se ha encontrado siempre con dos problemas: no llegar a la cantidad económica que reclamaba el jugador o la negativa del club de origen a dejarlo salir camino a Vilagarcía.

Esta última volvía a pasarle ayer, cuando el club alcanzaba un acuerdo con un jugador de la Tercera División aragonesa, pero se encontraba con la negativa de su club de origen a dejarle salir, aunque las negociaciones continuaban para tratar de cerrar un goleador que Jorge Otero necesita como agua de mayo, ya que en estos momentos, solo cuenta con dos hombres para esa posición, que son Hugo Soto y Sylla. Para cumplir el deseo del técnico arlequinado, la dirección técnica del Arosa ha peinado prácticamente todos los grupos de la Tercera División y de Segunda B, encontrándose con muchos problemas a la hora de cerrar los acuerdos. De hecho, por la agenda arlequinado han pasado hasta siete jugadores que, por los motivos anteriores, no han acabado vistiendo la zamarra del club vilagarciano.

Aunque la media goleadora del equipo es alta (32 tantos en lo que va de liga), el puesto de máximo anotador de esta temporada lo ostenta un jugador que ejerce como defensa central, Pablo Rivas, que ha anotado un total de cinco tantos en lo que va de campaña, mientras que el delantero que más ha visto puerta ha sido Sylla, con un tanto menos en su casillero. Ante la ausencia del refuerzo esperado, el técnico vigués del Arosa prepara el encuentro del próximo domingo, donde el Arosa viajará a Barbadás, un campo muy complicado en el que resulta muy complicado puntuar.