Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Primera Autonómica

El Sigaltec no fue rival para el Porriño

El O Meco cayó en su visita A Estrada

Vilagarcianos y grovenses suman tres victorias y cinco derrotas. // IA

Incontestable derrota del Sigaltec ante un Porriño que consiguió en Vilagarcía su sexta victoria consecutiva demostrando las razones que le sitúan como el mejor equipo de la competición.

Los vilagarcianos solo compitieron en dos cuartos, pero el segundo y el tercero fueron apisonados por el rodillo porriñés. Y es que los visitantes dominaron en todas las facetas del juego dificultando el juego ofensivo local con una defensa muy agresiva y prácticamente sin conceder ni un solo rebote en ninguno de los dos tableros.

El baloncesto físico del Porriño sacó de la pista por completo a los vilagarcianos que no fueron capaces de hacer oposición a un equipo muy largo en su rotación, más intenso en todas sus acciones y que supo en todo momento llevar el partido a su terreno.

La liga entra ahora en el parón navideño para no reanudarse hasta el 15 de enero. El Sigaltec se queda en la zona baja de la tabla con un balance de tres victorias y cinco derrotas.

El O Meco-Rafonca también perdió. Su cuarta derrota consecutiva llegó en la visita al otro equipo, que junto al Porriño, lidera la clasificación. Es el Pastelería Mimela A Estrada que se impuso a los de Manu Bello por 69-60.

Las lesiones que arrastra el equipo grovense desde el inicio de temporada impiden que Manu Bello pueda sacar todo el potencial de su conjunto, que una vez más cayó en un partido con muy poca diferencia entre los equipos y que se decantó en su tramo final.

La suerte también fue esquiva para el O Meco durante el propio partido debido a una caída de Bruno por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Jugaron y anotaron: Popo (6), Little (17), Torres (2), Bruno (6), Tanque (12), Prol (3), Palermo (8), Adri (-) y Rodri (7).

Compartir el artículo

stats