18 de diciembre de 2016
18.12.2016
fútbol - Tercera División

El Ribadumia se deja ir más de la cuenta

Sierra se mostró crítico con su equipo

18.12.2016 | 02:48
Los de David Sierra cierran la primera vuelta con 24 puntos. // Noé Parga

El Ribadumia ofreció su peor versión en el momento más inoportuno. La visita al penúltimo clasificado coincidió con una planicie absoluta en el juego aurinegro, especialmente en una primera mitad en la que el castigo en el marcador ya pudo haberse iniciado.

El juego de los de David Sierra fue de más a menos. El As Pontes pronto adquirió un mejor posicionamiento en base a una mayor claridad de ideas. Los locales tenían muy claro que tras recuperación había que buscar una rápida conexión con sus delanteros Ibu y Rubén Pardo y así fueron haciendo retroceder a los aurinegros.

La mejor ocasión de los primeros 45 minutos la tuvo un activo Ibu, pero no acertó al igual que no lo hizo Camiño en un disparo lejano previo. El marcador no se movería al descanso, pero el pálpito no ayudaba al optimismo.

La amenaza se hizo realidad nada más salir de vestuarios con una buena acción individual de Pablo Ramos. El Ribadumia pasó a tomar la iniciativa y empezó a asomarse al balón a la portería local, pero todo se quedó en un quiero y no puedo. Más acentuado tras el segundo de Pablo Ramos con un zurdazo de otra categoría. La insistencia trajo el tanto de Fandiño ya en el minuto noventa, pero ni el largo descuento permitió poder arañar algo.

Sierra mostró su enfado con su equipo al señalar que "Nos faltaron demasiadas cosas, nos faltó personalidad, orden, hambre y humildad. Nos faltó saber quienes somos, donde estamos y que queremos, y me incluyo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine