El Villalonga se desplaza al Municipal de Vista Alegre para medirse al Órdenes (16.00 horas). Será el duelo entre el mejor equipo en producción de puntos a domicilio frente a un colista que solo ha podido sumar 9 puntos hasta la fecha.

Antonio Fernández advierte de primeras, "si nos limitamos a mirar la clasificación estaríamos cometiendo un grave error. Además, el Órdenes está mejorando y a la vista está que no han perdido en sus cuatro últimos partidos en casa".

Ponerle un buen colofón a la primera vuelta cifrada en los 26 puntos que suman los de San Pedro es la intención. "Todo lo que podamos sumar cuanto ahora es recorrer lo antes posible el camino hacia la permanencia. Lógicamente hubiésemos firmado estos números a estas alturas a principio de temporada y también menos urgencias de cara a un calendario tan exigente como el que nos viene ahora", apunta el entrenador celeste.

Con la ausencia del sancionado Javi Pazos, la convocatoria celeste será la integrada por Parada, Cascallar, Santi, Renda, Santos, Manu, Filgueira, Mota, Aarón, Padín, Chema, Richi, Ronald, Bisti, Cerqueiras y Jose.