Jornada más que positiva para los tres equipos arousanos que militan en Liga Gallega juvenil. El Unión Grove encadenó su tercer triunfo consecutivo al imponerse en Ourense al Santa Teresita (1-3) y auparse hasta la novena plaza. Pablo López hizo los dos primeros tantos para los de Pablo Camiña y Tomás Benavides puso la puntilla a los tres puntos en el 80.

Solo un punto por debajo de los grovenses aparece un Arosa que fue capaz de derrotar al líder de la categoría en el Manuel Jiménez. Y eso que el Rápido de Bouzas se adelantó en el marcador. Aitor Pérez hizo el empate antes del descanso y Brais Torres hizo el 2-1 definitivo a poco de la reanudación.

El Ribadumia ganó en Moaña (1-2) en un partido muy importante para seguir aumentando la distancia sobre la zona delicada. Los de Óscar Río, con dos tantos de Nicolás González, dieron la vuelta al tanto inicial de los locales.

Excesivo castigo el que sufrió el Arosa en su visita al Rácing Vilalbés (3-2). Y eso que los de Celso Couso estuvieron dos veces por delante en el marcador. Primero por medio de Guillermo Blanco de penalti, hicieron el 0-1. Luego Miguel Sayar marcó el 1-2, pero un tanto en el 73 culminó la remontada de los lucenses dejando a los vilagarcianos en la duodécima posición.

El cadete del Arosa de División de Honor empató (2-2) en Carballo ante el Bergantiños tras llegar al descanso con 0-2 con tantos de Eloy Ferreiro y Manuel Otero. Ya en la Liga Gallega, el ED Arousa continúa haciendo una enorme temporada y goleó al Val Miñor (0-4) con goles de Daniel Rodríguez, Ángel Rodríguez y doblete de Luis Jiménez. El Unión Grove perdió en Barbadás (5-4) y se quedó muy cerca de remontar el 5-0 con el que se llegó al descanso con cuatro tantos de David Fandiño. El Arosa B cayó ante el Bouzas (1-4) con el último gol a cargo de Raúl Gómez.