Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

rugby - Liga Gallega Sénior

Os Ingleses vuelve de vacío de Ourense

Los vilagarcianos, muy erráticos, cayeron ante el Keltia (25-10)

El Os Ingleses cayó en Ourense ante el Keltia (25-10) en el duelo entre las dos plantillas más jóvenes de la competición autonómica. La frescura de piernas de ambos equipos se dejó notar en un alto ritmo de juego, pero también en las muchas imprecisiones que se registraron.

Os Ingleses se desplazó con 17 jugadores, salliendo de inicio con Morris, Pececito y Vasilin de primera línea; Quebra y Fran de segunda línea con Xoán, JJ y Biris en la tercera. Adoquín y Alejo fueron la pareja de medios con Manuel y Rubén de centros. Formando la tercera cortina estuvieron Manolito, Juan y Bosnio. También jugaron Rober y Parada.

Los de Ju Santorum salieron dominando territorialmente, pero los continuos golpes de castigo y la imprecisión en su propia zona de 22 daban la oportunidad a los locales para lograr puntos, llegando al descanso con un resultado de 10-0.

En la segunda parte, los visitantes salieron enchufados y salvo un golpe de castigo transformado por los locales que se pusieron 13-0, Os Ingleses encerró a los ourensanos en su zona defensiva. Así, y tras varios golpes de castigo, conseguían ensayar por medio de Juan, con transformación de Rubén, acortando distancias dejando el marcador en 13-7.

Después de este ensayo, los visitantes se lanzaron a por la victoria, sin embargo dos buenas acciones de contraataque de los locales les permitieron realizar dos ensayos, uno de ellos transformado, dejando el marcador final en 25-10 tras un golpe de castigo de Rubén.

Por su parte el equipo sub 14 se desplazo a Vigo a jugar con el Vigo RC, siendo claramente derrotados por un contundente 86-0. El resultado a pesar de lo abultado, no refleja la lucha, pundonor y experiencia que sigue acumulando un equipo formado en su mayoría por jugadores menores de 12 años.

Compartir el artículo

stats