Las victorias del Xuven y el Kemegal Cortegada el pasado fin de semana han dejado tras de sí también unas destacadas actuaciones en el plano individual. Charles Nkaloulou y Vandell Andrade se han llevado la palma en esta ocasión siendo piezas clave en la obtención de un resultado positivo. Incluso ambos han sido elegidos en los mejores quintetos de la jornada en sus respectivas categorías.

En el caso de la norteamericana del Kemegal Cortegada su superioridad sobre el Ponce de Valladolid fue alarmante. En solo 21 minutos sobre la cancha tuvo tiempo a anotar 19 puntos con un solo lanzamiento en tiros de campo (8/9) además de capturar 10 rebotes y colocar un tres en los casilleros de asistencias, recuperaciones y faltas recibidas. Su único lunar fueron los errores en los tiros libres (1/4), hecho que le impidió mejorar sus 31 puntos de valoración.

Por su parte, Charles se fue hasta los 27 puntos de valoración en el triunfo del Xuven sobre el Hispagan Gandía. Suyos fueron 16 puntos anotados en base a 5/9 en tiros de dos puntos, 1/4 en triples y 3/3 en tiros libres. A ello fue capaz de añadir 12 rebotes, dos asistencias, un tapón y tres faltas recibidas en 34 minutos para ser pieza clave en el triunfo de su equipo.