28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Antonio Fernández: "Jugamos como ellos no se lo esperaban"

28.11.2016 | 03:43

La decidida apuesta por la victoria fue uno de los factores señalados por Antonio Fernández para conseguir una importante victoria en As Eiroas. El propio técnico del Vilalonga señalaba que "la clave es que jugamos de una manera que ellos igual no esperaban. Quisimos crear superioridades en ciertas zonas y eso les sorprendió".

El 0-3 con el que se llegó al descanso incluso pudo haberse ampliado, "tuvimos alguna acción más. Ellos tuvieron acercamientos solo a balón parado, pero Iván dio mucha seguridad al equipo desde la portería. Modificamos el sistema en la primera parte para que no nos crearan por bandas y tuvimos el partido siempre bajo control". Del mismo modo reconoce Fernández que "con el resultado a favor perdimos el balón con mucha facilidad. Ellos llegaron en la segunda parte, pero siempre con control nuestro. El equipo supo hacer en todo momento lo que el partido demandaba. El plan ejecutado salió a la perfección".

El Villalonga se convierte además en el primer equipo en superar al Bergantiños esta temporada en As Eiroas. Un hecho que añade una importante plusvalía a lo logrado y que llevó a Antonio Fernández a señalar que "en esta ocasión asaltamos la banca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine