Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

La lesión de Vitra se queda en solo un susto consultadas las pruebas médicas

El jugador tuvo que ser trasladado al hospital ante el temor de que sufriese un esguince cervical tras su choque con Aitor Díaz

Vitra es atendido tras sufrir el golpe en el Arosa-Silva. // Iñaki Abella

Apenas habían transcurrido diez minutos de juego del Arosa-Silva cuando se levantaban todas las alarmas. A la salida de un córner favorable al Arosa, el central arlequinado Vitra se iba al suelo, con tan mala fortuna, que le caía encima su compañero en la zaga Aitor Díaz. Los gestos de dolor del central hicieron pensar al cuerpo técnico que podía tratarse de una lesión importante, como un esguince cervical, por lo que se optó por evacuarlo en ambulancia al Hospital de O Salnés para que recibiese la atención médica adecuada.

Tras las pruebas a las que fue sometido, en principio, se descarta la existencia de una lesión de importancia, aunque si se constató que existe un fuerte golpe del que Vitra tendrá que recuperarse. Así lo reconocía ayer el director deportivo del club, Eduardo Carregal, que espera que el jugador se recupere cuanto antes para estar a disposición del técnico, Jorge Otero. "Fue más susto que otra cosa, y salvo complicación de última hora, no tiene pinta de que sea una dolencia grave", explicaba ayer Carregal.

El que todavía va a tardar en estar a disposición de Otero es ese fichaje que el Arosa lleva buscando desde antes del inicio de la temporada, el de un hombre de ataque que pueda desenvolverse por varias posiciones. El club continúa negociando con varios jugadores, pero no consigue cerrar una operación en la que el objetivo es dar un salto de calidad en la delantera, más que buscar un refuerzo.

Compartir el artículo

stats