19 de noviembre de 2016
19.11.2016
ÚLTIMA HORA
Jornada negra en las playas gallegas con dos fallecidos
baloncesto - 1ª Auton.

El O Meco aspira a defender su liderato ante el Pavimentos Noia

19.11.2016 | 02:50

El excelente arranque de temporada del O Meco Rafonca tiene mañana domingo en Monte da Vila (17.00 horas) una nueva cita para confirmar el buen hacer de los de Manu Bello en su debut en la categoría. El rival será el Pavimentos Noia, equipo que está a un solo partido de distancia de los arousanos.

Las ausencias de jugadores importantes en la rotación será uno de los inconvenientes para el O Meco Rafonca. Cateyano, Mario, Palermo y el juvenil Martín Torres no podrán ser de la partida ante un equipo que tiene en el juego interior la base de todo su juego.

El Sigaltec, también en Primera Autonómica, visita hoy (18.00 horas) una de las canchas más complicadas de la competición como es la de A Estrada. Después de tres derrotas consecutivas, los vilagarcianos necesitan un resultado positivo para lo que tendrán que aplicarse en asuntos como el rebote y la circulación de balón en ataque.

En Segunda Autonómica femenina, el Harbour CLB jugará en el pabellón de Castelao (18.00 horas) ante el Rodaballo vigués para aumentar su arranque de cinco victorias seguidas. El Extrugasa Río-Ulla se desplaza mañana a Redondela (17.00 horas) mientras que el Xuven Linamar juega mañana en Noia (12.00 horas).

En Liga Gallega júnior masculina, el Sigaltec visita al Culleredo (18 horas) para defender su liderato y en femenino, el La Cibertienda CLB se desplaza a Lugo (16 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine