Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Sierra: "No supimos cerrar el partido"

El técnico lamenta un descuento que le pareció excesivo

El Ribadumia vio volar nuevamente puntos en un descuento que tenía a David Sierra notablemente enfadado. "Desgraciadamente la historia se repite. Trabajamos durante la semana para tratar de solucionarlo, pero esto es fútbol y puede suceder".

Acerca de lo que fue el desarrollo del encuentro, Sierra sostiene que "la primera parte fue francamente buena. Incluso con el 3-1, ellos no eran capaces de presionarnos arriba y decidieron replegarse. El partido entró en un escenario de mucho control, demasiado quizá. Luego ellos a través de fútbol directo nos hicieron sufrir. Tuvimos opciones para cerrarlo y precisamente la clave fue esa. No cerrarlo con el 2-0 ni con el 3-1. A partir de ahí creo que se encuentran al final con esa acción y lamentablemente aciertan".

Resignado, el técnico añadió que "todo lo que sea sumar es positivo, pero es evidente que no podemos marcharnos contentos tal y como fue el partido. Se intuía mucho más igualado y mucho más duro, pero se vio a un Ribadumia mucho mejor plantado que tuvo el partido en sus manos y que no lo supo cerrar. Luego el Barbadás se metió en el partido, pero es un punto que no lo vamos a tirar evidentemente, pero que hicimos méritos para llevarnos los otros dos también".

La nota más positiva del día estuvo en la presencia en la grada de Changui, quien confía en incorporarse pronto al equipo.

Compartir el artículo

stats