14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Segunda División Nacional Femenina

El Arousana se diluye ante el Friol

Las vilagarcianas encajaron los cinco tantos en solo media hora

14.11.2016 | 02:02
Las vilagarcianas tienen un serio problema a la hora de encajar. // N.P.

El Arousana continúa sin reaccionar en una temporada que se le está complicando más de lo debido. El Friol se dio un auténtico paseo por el césped de A Lomba para lograr una victoria que quedó claramente decantada por la incapacidad local para hacer frente a su rival.

Solo tardaron las lucenses seis minutos en inaugurar el marcador y la resistencia de las locales se derribó como un castillo de naipes. Los goles se fueron sucediendo en intervalos de poco más o menos cinco minutos, por lo que a la llegada de la primera media hora de partido el marcador ya reflejaba el que sería el 0-5 final.

El Arousana tiró tímidamente de orgullo a partir de ahí, lo que unido a la bajada del ritmo de juego de las visitantes, el partido se convirtió en un quiero y no puedo por parte de las locales.

Con diez jornadas disputadas, el equipo de Nando González solo suma cinco puntos y una única victoria. Los 49 tantos encajados en ese periplo descubren las carencias que le están lastrando. El Femiastur será el rival que medirá la reacción arousana la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine