El Arousana continúa sin reaccionar en una temporada que se le está complicando más de lo debido. El Friol se dio un auténtico paseo por el césped de A Lomba para lograr una victoria que quedó claramente decantada por la incapacidad local para hacer frente a su rival.

Solo tardaron las lucenses seis minutos en inaugurar el marcador y la resistencia de las locales se derribó como un castillo de naipes. Los goles se fueron sucediendo en intervalos de poco más o menos cinco minutos, por lo que a la llegada de la primera media hora de partido el marcador ya reflejaba el que sería el 0-5 final.

El Arousana tiró tímidamente de orgullo a partir de ahí, lo que unido a la bajada del ritmo de juego de las visitantes, el partido se convirtió en un quiero y no puedo por parte de las locales.

Con diez jornadas disputadas, el equipo de Nando González solo suma cinco puntos y una única victoria. Los 49 tantos encajados en ese periplo descubren las carencias que le están lastrando. El Femiastur será el rival que medirá la reacción arousana la próxima semana.