04 de noviembre de 2016
04.11.2016
remo

Las elecciones a la FER causan indignación en clubes arousanos

04.11.2016 | 02:57

La polémica que está rodeando el proceso electoral a la presidencia de la Federación Española de Remo está causando también una profunda indignación en clubes arousanos.

La Federación Gallega, es junto a las Andalucía, Asturias, Cataluña, Murcia, Navarra y Valencia, una de las críticas con la gestión que lleva realizando Fernando Climent como presidente del remo español desde hace más de 23 años.

La cuestión que ha generado una mayor indignación en lo que se refiere a unas elecciones que ya han sido catalogadas públicamente de "pucherazo" es lo relativo al procedimiento del voto por correo. Las quejas de los clubes se centran en que no se ha publicado el censo de solicitantes del voto por correo de igual manera en todas las comunidades. Cabe señalar que el voto a distancia es el más trasncendente de todos para la elección de nuevo presidente porque la asistencia a la jornada electoral en Madrid suele ser muy reducida.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibieron el miércoles una nueva denuncia de federaciones territoriales y clubes de remo, ya que unos 300 electores no han recibido todavía la documentación para emitir el voto por correo.

Del mismo modo se denuncia que los clubes afines a Fernando Climent sí han recibido la documentación pertinente para ejercer su voto, no así los que se postulan por un cambio de rumbo en el remo nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine