Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

taekwondo

El Olimpic brilla en Pontevedra

El club vilagarciano se impuso en la clasificación por equipos

Los medallistas del club vilagarciano en el Torneo Internacional Ciudad de Pontevedra. // FDV

El prestigioso torneo Ciudad de Pontevedra de taekwondo fue un nuevo terreno abonado para los buenos resultados del Club Olimpic. La primera posición en la clasificación por equipos es la confirmación de su alto nivel en una cita con más de 1.300 participantes.

La modalidad de exhibición tuvo a los equipos vilagarcianos como los más destacados. En infantil A se logró el oro con Lucas Lorenzo, Jaime Dos Reis, Alicia Cortés, Adán Esperón, Enma Barreiro, Sara Fernández, Lara Gutiérrez, Marcos Mera y Nicolás Oliveira. En infantil B hubo plata para el equipo formado por Ariadna Cuevas, Sara Fernández, Aroa Gutiérrez, Alba Iglesias, Alejandro González, Paula Péres, Nerea Suárez, Janet Nogueira y Paola Serantes. También hubo un bronce para el cadete C con Anxo Casal, Marta Maneiro, Ana López, Rubén Rodríguez, Adrián González, Sara Fernández, Rodrigo López, Antía Millán y Carlota López.

En la disciplina de técnica hubo oro para la infantil Cristina Pintos y platas para Sara Fernández (alevín) y Mar Fernández (cadete). Fueron bronce la alevín Enma Barreiro y las cadetes Antía Millán y Marta Maneiro. También hubo medallas en freestyle, donde en lo colectivo el Olimpic fue segundo, gracias a Sara Fernández (oro), Enma Barreiro (bronce), Mar Fernández (plata), Jaime Dos Reis (bronce) y Nicolas Oliveira (bronce).

En combate los hermanos Imparato Charlín, Alesandra y Giovani, lograron sendos bronces.

Compartir el artículo

stats