Manu Santos reconoció a la conclusión que a su equipo le costó reconocerse durante muchas fases del partido, "en el primer cuarto empezamos faltos de agresividad. Problemas en el rebote de defensa y en el uno contra uno por la falta de agresividad. En el segundo cuarto mejor en ese sentido, recuperamos la diferencia. Ganamos 23-24. Mostramos nuestro ritmo, pero sin el ritmo de juego ofensivo que nos gustaría. Ellos cambiaron defensas y consiguieron pararnos. Cuando estuvimos más agresivos nos fue mejor".

También asume el técnico de los cambadeses que "nos hizo mucho daño el fichaje Joe de Ciman. Metió 7/8 en triples y Karena por dentro nos hizo daño. Hicimos cambios defensivos que nos fueron bien, sobre todo en el último cuarto".

Incluso en algunas acciones del último tramo Santos apunta que "hubo un par de jugadas desafortunadas que nos castigaron mucho. Juan se lesiona cuando recibe De Ciman y nos lo mete. Luego en final de posesión Ánder García mete un triple punteado, pero estoy satisfecho del esfuerzo. Hay que seguir mirando hacia adelante".