Un gigante dormido es el que pasará esta tarde por A Senra (17.00 horas). Un Cerceda que, con solo 12 puntos, transita por una zona clasificatoria desconocida para los de Ángel Cuéllar en su historia más reciente.

El propio David Sierra es muy consciente de que "lo del Cerceda es una situación pasajera. Para mí tienen la mejor plantilla de la categoría porque además tienen la ventaja de la continuidad sobre otros equipos también de buen nivel".

Acerca de los recursos de los que disponen los coruñeses, el técnico del Ribadumia le ve pocas debilidades. "Es un equipo capaz de jugar combinativo, pero también de jugar mucho más directo buscando la fortaleza de Uxío arriba. Además tienen muy buen balón parado con Cañizares que tiene un golpeo propio de una categoría superior. A lo que hay que sumar que es un equipo con muchos centímetros y tres jugadores que superar el 1,90".

Las ausencias volverán a ser un contratiempo para los aurinegros. Bugallo, Pacheco, Rafita, Cris, Novegil y Changui engrosan la lista para un partido que tendrá en sus prolegómenos un acto de apoyo y ánimo a su capitán. El club y la plantilla quieren mostrar toda la solidaridad con Changui ahora que su recuperación va por buen camino.