El Establecimientos Otero Cambados vuelve a retomar la competición liguera tras una jornada de descanso, precisamente será el Cocinas Bulthaup Vilagarcía el que tendrá que descansar este fin de semana.

Para los cambadeses el turno será mañana en el pabellón de San Tomé (18 horas) con el derbi ante el Oroso de Santiago. El ribadumiense Marcos Sanmartín es precisamente una de las amenazas para el equipo entrenado por Ñajo Padín, pero no será la única. La experiencia de Valery Malov y la competitividad de Pablo Uxío Regueira serán otras cuestiones a tener en cuenta.

Con los habituales Rafael Taboada, Guillermo Sánchez y Fernando Padín, el Establecimientos Otero tratará de salir airoso con la que sería su tercera victoria en cuatro encuentros. En caso de conseguirlo además superarían al propio Oroso que hasta la fecha ha ganado sus tres encuentros disputados y se encuentra en posiciones de play-off. Además los compostelanos son junto al Irún el único equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada.