Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - LEB Plata

El Xuven expande la fiebre amarilla

El club premiará a los socios que consigan nuevas altas con el objetivo de 750 carnés

Los actuales socios pueden verse beneficiados si consiguen más fieles para llenar O Pombal. // Noé Parga

El Xuven quiere aprovechar el tirón social que supone que su equipo sea el actual líder de la LEB Plata. Para ello intensificará su campaña de captación de socios con una idea basada en la que los actuales abonados se conviertan en los mejores propagadores de la fiebre amarilla, beneficiándose así de regalos y sorteos. Y es que por cada nueva alta que un actual socio pueda generar recibirá una botella de albariño como cortesía y entrará en el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Ribadomar de Cambados. Las bodegas Terra de Asorei y Albamar también colaboran en esta iniciativa.

El nuevo socio tendrá que venir acompañado de su padrino en su bautismo amarillo, o en su defecto, aportar el nombre y el número de teléfono del abonado que el animó a retirar el carné. El club recuerda que cualquier aficionado que quiera abonarse al club puede hacerlo desde las 19 a las 22 horas en O Pombal cualquier día laborable o los días de partido desde las 17 horas en la taquilla del pabellón cambadés.

Antonio Lema, presidente del Xuven, dejó claro que "necesitamos todo el apoyo posible y los actuales socios pueden convertirse en los mejores aliados a la hora de que más gente venga todos los sábados a O Pombal. Estamos en una temporada ilusionante y queremos que el mayor número de gente se identifique con el proyecto".

El actual mandatario no oculta que el objetivo está en alcanzar los 750 carnés, "los socios son nuestro mayor apoyo económico y nuestro principal patrimonio por lo que tenemos que intentar que crezca porque si lo hace también crecerá el equipo, el club y el baloncesto de Cambados".

Los precios de los carnés van desde los 100 euros el especial, que incluye bufanda, entradas gratis el día de club y reserva de asiento a los 50 euros para el jubilado. El individual vale 60 euros y el familiar (dos adultos) cuesta 80 euros.

Compartir el artículo

stats