Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Provincial

El Escola Salnés gana al Cios y reafirma su condición de líder

Los de José Manuel Ares superaron a los de Mondariz por 2-5

Tres victorias en tres jornadas para los vilagarcianos. // I. Abella

Tres encuentros y tres triunfos. Ese es el balance del Escola de Fútbol Sala Salnés en la que está siendo su temporada de debut en la competición provincial. Los vilagarcianos superaron en esta ocasión al Cios de Mondariz por 2-5 tras un encuentro en el que tocó remontar un marcador adverso.

Y es que los locatarios saltaron a la cancha poniendo en práctica una asfixiante presión sobre el juego de pases de los vilagarcianos. La táctica no le pudo haber salido mejor al Cios que, a los cinco minutos, ya iban ganando por 2-0.

A medida que avanzaba el partido, la exigencia física de los de Mondariz comenzó a pasarle factura. Tanto fue así que el balón ya comenzó a circular con mayor facilidad por parte de los de José Manuel Ares hasta el punto de poder enjugar la diferencia antes de la llegada del descanso. Abriría la cuenta Óscar Paz con un remate en el segundo palo mientras que el empate llegó por medio del mismo jugador al transformar un doble penalti.

Ya en la segunda parte, el conjunto vilagarciano imprimió un ritmo de salidas rápidas que desarboló por completo a su rival. Pronto consumaron la remontada con el 2-3 obra de Damián Pujales. El verse por debajo en el marcador aceleró aún más el juego de los de Mondariz que no encontraban la manera de hacerle daño a un rival que no dio ninguna concesión defensiva. Incluso el 2-4 llegó en una desafortunada acción del Cios que marcó en su propia puerta. Con el partido totalmente decantado, Nicolás Doval estableció el 2-5 definitivo.

Por otro lado, el Cesures no pudo pasar del empate en su campo ante el Abetos B y es octavo en la tabla con cuatro puntos.

Compartir el artículo

stats