El Amanecer se ha convertido en el conjunto arousano más destacado en la competición federada de veteranos. Los grovenses arrebataron ese liderato honorífico al Villalonga al que golearon por 4-0.

También asciende posiciones un Vilagarcía Pazo da Golpelleira que ganó en el feudo del Rápidos de Xeve (0-3). Por otro lado, el derbi entre el Xocas y el San Pedro Bar Naranjito se saldó con triunfo de los primeros (2-1). El Fortuna San Martín sacó un valioso empate del campo del Moraña (1-1) mientras que el Cornazo Tapería La Ola perdía ante el 1995 Viajes Interrías (2-0), al igual que el A Estornela en Pontecesures ante el Puente Caldelas (3-4).

En la segunda categoría, el Soho Cambados cedió sus primeros puntos al no pasar del empate frente en Vilagarcía ante el Multitiendas (2-2). La segunda plaza es para un Bar O Santiaguiño que aplazó su encuentro frente al Interrías Villalonga. Cuarto es un Albariño que empató en O Pombal ante el Romai (2-2) mismo resultado que el cosechado por el Armenteira ante el Sisán. También firmaron tablas el Umia y el Cafetería Vilariño Cambados (1-1) y el Cafetería Impacto Mosteiro avasalló al Catoira (0-5).