Dos equipos acostumbrados a encontrarse en los últimos años se volverán a ver las caras nuevamente en el Salvador Otero (17.30 horas). Allí Céltiga y Villalonga, dos recién ascendidos, medirán sus momentos competitivos. Los de A Illa contarán con las ausencias de Hugo, Carlos, Falcón, Jónathan y Eloy. Los celestes también llegarán sin Richi, Chema y el sancionado Bisti.

Edu Charlín deja claro que "el Villalonga siempre es un equipo peligroso. Están teniendo un inicio de temporada irregular, pero nos conocemos bastante y sabemos que es un rival siempre complicadísimo para nosotros".

Una motivación añadida al cuarto puesto que ocupan es para el Céltiga, "volver a ganar en casa ya. Llevamos desde la primera jornada sin hacerlo y no queremos seguir demorando el tema".

Por su parte, Antonio Fernández confía en que el trabajo semanal se vea refrendado con un triunfo, "las sensaciones del equipo están siendo muy buenas. Estamos acusando falta de acierto y siempre empezamos encajando en cada partido".

Sobre los ocho puntos de renta que le saca el Céltiga al Villalonga, el técnico celeste señala que "están en un momento muy bueno, pero vamos con la idea de puntuar allí".