El Escola de Fútbol Sala Salnés ha vuelto a ganar por segunda jornada consecutiva. Lo cierto es que el debut en la categoría del equipo entrenado por José Manuel Ares está resultando mejor de lo previsto como queda patente en su pleno de alegrías.

Ante el Cesures, en el pabellón de Fontecarmoa, tuvieron un partido de lo más disputado. El nivel parejo entre ambos equipos se dejó notar desde las primeras acciones. Este hecho dio lugar también a un intercambio de golpes en el marcador que no quedó resuelto prácticamente hasta la última acción en favor de los vilagarcianos.

El cesureño Carlos Blanco fue el encargado de hacer el 0-1 a los diez minutos. El Escola Salnés pasó a dominar a continuación, pero el empate no llegaría hasta el último minuto de la primera parte gracias a un doble penalti transformado por Damián Pujales.

La remontada se completó con el 2-1 marcado por Benito Fernández, y tras una fase de partido con oportunidades para ambos bandos, se entró en un último minuto de infarto. A falta de 48 segundos el Cesures hizo el 2-2 por medio de Cristian Magán, pero los vilagarcianos tuvieron la suerte de poder quedarse con los puntos cuando, con solo 29 segundos por jugarse, Kevin Ramos hizo el 3-2 definitivo.

Los arousanos visitarán el sábado al Cios Vigo mientras que los cesureños recibirán al Abetos B, también vigués.