El Arosa logró su primera victoria en la Liga Nacional. Ante un rival que tampoco empezó la competición con demasiadas alegrías, como es el caso del Rácing de Ferrol, los de Celso Couso terminaron imponiéndose por 2-1.

Miguel Sayar y Iago Lorenzo anotaron los dos primeros tantos locales. El 2-0 ya campeaba en el marcador a la media hora, resultado que no se alteró hasta el minuto 60 con el gol de los departamentales. Los vilagarcianos pudieron salvaguardar el resultado y ganar a la cuarta ocasión esta temporada.

En la Liga Gallega juvenil el Ribadumia también ya conoce lo que es sumar su primer triunfo. Lo lograron además en el campo de un Lérez que había ganado dos de los tres encuentros disputados. El 1-2 lo abrió para los aurinegros Brais Mosteiro, resultado con el que se llegó al descanso. Empataron los pontevedreses y Marcelo Abalo hizo el tanto definitivo en el 75.

El Arosa sacó un punto en su visita al Val Miñor (2-2). Bruno Pouso primero y Sergio Falcón en el minuto 87 recortaron las dos diferencias de las que dispusieron los de Nigrán. Quien se volvió de vacío de Vigo fue el Unión Grove al caer ante el Valladares (3-1). Brais Triñanes hizo el 1-1 en el 53.

En División de Honor cadete, el Arosa no pudo lograr una segunda victoria para el club ante el Rácing de Ferrol y perdió por 0-1. Ya en la Liga Gallega, el ED Arousa confirmó su buen arranque liguero con una victoria ante el Colegio Hogar (1-0) gracias a un único tanto de Enrique Martínez en el 79. Por la mínima, y encajando también en el minuto 79, perdió el Arosa ante el Val Miñor (1-0) mientras que el Unión Grove no tuvo opción ante un Santa Mariña superior (4-0).

En la Liga Gallega infantil, el ED Arousa no pudo evitar su cuarta derrota consecutiva ante un Rápido de Bouzas intratable (4-0). Quien sí ganó y a la heroica fue el Arosa frente al Alondras (3-2). Los vilagarcianos tuvieron que remontar el 0-2 que ya se había logrado antes del primer cuarto de hora. Saúl Gómez inició la remontada antes del descanso mientras que en solo dos minutos, 68 y 69, Yago Charlín y Pedro Jiménez le dieron la vuelta.