No puso reparos a la derrota Edu Charlín a quien le costó reconocer a su equipo durante todo el encuentro. "No dimos la imagen que estábamos dando la temporada. El gol a favor nos vino fatal porque bajamos mucho la guardia. Parecía un partido de pretemporada. Su primer gol fue un error nuestro, pero fue un partido muy soso por nuestra parte".

Insistió el técnico en que "hicimos nuestro peor partido con balón de los que llevamos de liga. Parecía que nos quemaba el balón y fue un mal partido por nuestra parte. Nos faltó tener secuencias de pases para tener más control del partido. Nos dedicamos a jugar de manera directa y le pusimos todo mucho más fácil".

Añade que "en la primera parte los metimos nosotros en el partido porque el gol del empate es de un pase nuestro. El Arosa tiene buenos jugadores y hoy merecieron ganar. En el segundo gol de Hugo también hay un error. A mi me parece un muy buen delantero para la categoría aunque en A Lomba esté algo criticado". Concluyó Edu Charlín reconociendo sobre las expulsiones que le parecieron excesivas.