Jorge Otero se mostraba satisfecho por el comportamiento de los suyos y también por la aportación individual de algunos jugadores. En su valoración sobre el desarrollo del juego declaró que "la primera parte fue muy trabada, con muchas faltas. Ellos se encontraron con un gol pronto y muy evitable. Con uno menos hacemos el empate y nos asentamos un poquito más. En la segunda parte dominamos más. Sí es cierto que ellos replegaron bastante, buscaban la velocidad por bandas, pero el partido lo teníamos controlado. Al final creo que el resultado es justo por las ocasiones y por las llegadas que tuvimos".

La mejora del equipo tras el cambio a jugar con dos delanteros tras la entrada de Cabanyes tampoco fue pasado por alto por el entrenador de Nigrán, "con dos puntas variamos y el equipo está más armado y el hecho de jugar con Julio por dentro era la idea de tener más control en el medio campo con la aparición también de los dos interiores. No lo supimos ver en la primera parte. Alberto Cabanyes desde inicio era demasiado arriesgado porque viene de una lesión y físicamente aún no está del todo, pero al final nos dio y me alegro por él. La verdad que estoy encantado por el trabajo de todo el equipo y también por Hugo. Se merecía esos goles, pero sin ellos también estaba haciendo un trabajo fantástico, pero es cierto que un delantero necesita los goles".

Marcos, una contusión

Tras las pruebas realizadas al lateral Marcos en el Hospital Domínguez no se observó ninguna rotura en la zona de la cadera, pero sí una fuerte contusión que le generaba un fuerte dolor. Se le recomendó una semana de reposo a la espera que se reduzcan las molestias del fuerte traumatismo.