El Atlético Cuntis continúa invicto en su campo después de lograr un empate (1-1) ante otro recién llegado a la categoría como el Juventud Cambados con el que compartieron las mieles del ascenso hace escasos meses.

Los de Celso Couso comenzaron adelantándose en el marcador a los 20 minutos de juego con una diana del delantero Alejandro Rodríguez, pero el cuadro arousano fue quien de contrarrestar el tanto inicial cuando todavía restaba un cuarto de hora para el final gracias al gol anotado por Rubén Rial.

Fue un partido con dos partes bien diferenciadas y en la que el reparto de puntos bien pudiera entenderse como el resultado más ajustado a los méritos de uno y otro equipo.

Con este resultado el Cuntis continúa alojado en la zona templada de la clasificación en vísperas de comenzar un tramo complicado de calendario en el que se enfrentará a los gallitos de la liga como el Beluso o el Marcón Atlético.

Los cambadeses con seis puntos, al igual que el Cuntis, comenzarán a preparar a partir de mañana la visita del domingo a Burgáns de un Umia que no ha cedido ni un solo punto.