También a las 17.30 horas arrancará en A Senra el choque entre el Ribadumia y el Órdenes. Con siete puntos y más de un mes sin ganar en casa, los aurinegros tienen bien clara la importancia de un partido con incluso más valor en lo anímico que en lo tangible clasificatoriamente a estas alturas del curso.

El hecho de que enfrente esté el único rival que todavía no sabe lo que es puntuar hasta la fecha en la competición, es algo que David Sierra ha manejado para aumentar el nivel de concentración de los suyos hasta. El Ribadumia sabe que tiene que cimentar la consecución de los tres puntos desde el máximo respeto a un rival herido.

La vuelta al equipo de Miguel Vázquez tras una jornada de sanción es la novedad positiva mientras que la duda es Anxo a la espera de la evolución en las últimas horas.

Perspectiva bien diferente la que se le plantea al Villalonga en la mañana de hoy en Abegondo (12 horas). Allí espera un filial deportivista que encadena tres partidos consecutivos sin ganar delante de su afición.

Los de Antonio Fernández, después de superar al Barbadás, se han repuesto de dos derrotas consecutivas y viajan al feudo deportivista con la intención de dejar claro que su línea de juego va a al alza.

El técnico celeste dispone de todos sus jugadores para elaborar el once a excepción del sancionado Bisti.