El juvenil A del Arosa tuvo una aciaga segunda jornada en la Liga Nacional. Su visita al Ourense se saldó con un 4-1 en contra que supuso la primera derrota de la temporada.

Llegaron a empatar los vilagarcianos el tanto inicial local por medio de Miguel Sayar en el minuto 27. Pero solo un minuto después los ourensanos recuperaron la delantera para escaparse en la segunda parte.

En la Liga Gallega juvenil, el Unión Grove fue el único capaz de puntuar tras su empate en Caldas (1-1). Tomás Míguez hizo el tanto visitante. Por contra, el Arosa B perdió en casa ante el A Seca (1-3) pese a adelantarse por medio de Aitor Fresco. También cayó el Ribadumia ante el Pabellón Ourense (5-1). Cristian López marcó el tanto aurinegro.

En la División de Honor cadete, el Arosa perdió ante el Ourense (1-0) en un partido marcado por la expulsión de dos jugadores arlequinados. En la Liga Gallega cadete, el ED Arousa sumó un punto (2-2) en su visita al Alondras. Joel Rodríguez, de penalti, y Rubén Costa hicieron los tantos vilagarcianos. El Arosa B perdió ante el Valladares (1-2) con gol de Fernando Fernández, mismo desenlace que el del Unión Grove ante el Pabellón de Ourense (4-1) con gol de Juan Baeza.

En Liga Gallega infantil el Arosa goleó al ED Arousa (1-6).