Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un accidente condicionó sus opciones de ser seleccionado para la Volta a Portugal

La Volta a Portugal es la máxima referencia de la temporada para el W52-FC Porto. Entre los ocho elegidos para competir en la Grandissima no estará Ángel Sánchez Rebollido. Lejos de desanimarse, el cambadés tiene claro que todavía le restan importantes retos por delante en los próximos meses.

A sus 23 años todavía no ha tenido la oportunidad de poder formar parte del equipo junto a su compañero y amigo Gustavo César Veloso, pero no desfallece. Reconoce además en este sentido que un accidente de tráfico hace algunos meses condicionó su puesta a punto. "No pude empezar a entrenar hasta febrero y no fue hasta mayo cuando empecé a estar en el nivel que quiero. Eso hizo que otros compañeros del equipo tomasen ventaja de cara a la selección final. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando para ver si el próximo año tengo la fortuna de estar ahí que es algo que me gustaría muchísimo".

Referente a las opciones que le ve a Gustavo de reeditar por tercera vez el título en Lisboa, Ángel apuesta el máximo por su amigo, "ha entrado a la preparación mejor que los dos años anteriores. Está mejor de peso y también de forma. Es el principal favorito para ganar".

Compartir el artículo

stats