El Club Náutico Pontecesures volvió a demostrar el gran momento en el que se encuentra llevándose la victoria, tanto en masculino como femenino, en la segunda cita de la Liga Gallega de categoría infantil.

En hombres le acompañaron el Ciudad de Pontevedra, que fue segundo, mientras que la tercera posición fue para el Club Náutico Rodeira de Cangas. Por lo que respecta a la general femenina el Náutico Pontecesures se impuso al Ciudad de Pontevedra por un margen de 200 puntos. La tercera plaza se la llevó el Club As Torres de Catoira.

Con este triunfo los de Pontecesures lideran el campeonato liguero masculino con 140 puntos, cuatro más que el Ciudad de Pontevedra, tercero con 129 puntos se coloca el Náutico Rodeira. Por otra parte el liderato femenino está más discutido al estar empatados a 138 puntos el Náutico Pontecesures y el Ciudad de Pontevedra. Los vikingos de As Torres son terceros con 132 y serias opciones de seguir ascendiendo.

En el apartado individual la cesureña Lucía Da Costa Piñeiro se hizo con el único triunfo arousano en la categoría de K-1 infantil B sobre 3.000 metros.