Solo siete días después de convertirse en el primer equipo capaz de ganar en el campo del líder, el Unión Grove vuelve esta tarde a Monte da Vila (17,30 horas) con la posibilidad de alcanzar los 45 puntos que significarían la consecución matemática de la permanencia. El Arenteiro será el rival en liza en un partido al que los ourensanos llegan con los deberes hechos como se desprende de los 48 puntos que ya han conseguido.

Curiosa es la trayectoria de los de O Carballiño, puesto que pese a ocupar la séptima posición son uno de los peores visitantes de la categoría. Su única victoria como visitante desde el mes de septiembre llegó en el campo del colista.

Contrasta ese rendimiento de los ourensanos con las cinco victorias en las últimas siete jornadas conseguidas por los de Borja Burgos. Ganar esta tarde y ratificar la permanencia la próxima jornada en la visita al Monterrey, actual colista, son los retos a corto plazo para los azulones.

El once inicial del Unión Grove saldrá de una convocatoria que incluye a Ruchi, Velay, Félix, Ameixeiro, Diego, Pichi, Iñaki, Barbeito, Camiña, Dieguito, Diego Abal, Anxo, Gabri, Ramón, Manu Rey y Kukín.