Cuatro partidos son los que restan por delante para la conclusión del ejercicio 2015/16 en Tercera División. El Arosa es uno de esos equipos que, a pesar de lo que pueda parecer por lo desahogado de su ubicación, todavía tiene muchos retos por delante.

Desde una séptima posición que parece dejar poco lugar al suspense, la posibilidad muy real de pelear por la quinta posición abre un abanico de estímulos más que interesantes para los de Piscis. En caso de conseguirlo, el Arosa firmaría su mejor actuación en la categoría desde el ejercicio 1992/93, año del último ascenso a Segunda División B y también del último alirón en la categoría.

Muy diferente es la perspectiva de su rival de esta tarde en el Pepe Barreras (17,30 horas). Allí espera un Ribadeo que, con 31 puntos y en penúltimo lugar, ha agotado todo su margen de error en lo que respecta a la consecución de la permanencia. Después de sumar solo dos puntos de los últimos quince disputados, el conjunto lucense se ha quedado a expensas de hacer un pleno de triunfos en lo que resta de liga y esperar los pinchazos de sus rivales directos.

El Arosa volverá a contar con bajas destacadas como las de Jorge Pérez, Aitor Díaz o del emergente Alberto Carballa. La vuelta de Javi Veloso y Rivas ayudará a completar una convocatoria que cuenta con Lucas Gallego y Sergio Villacé en portería además de Fafú, Alfonso, Marcos, Cardeñosa, Fran Fandiño, Adrián Camiño, Sylla, Rubén Martínez, Óscar, Eloy Fariña, Hugo Soto y Alberto Cabanyes.