Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Running

El Trail de O Grove aspira a reunir a 300 participantes

La prueba se celebrará el día 24 con un recorrido de 21 kilómetros por el Concello

La segunda edición del Trail Península de O Grove ya está en marcha. La prueba, que forma parte del BTTrail Península do Grove se va a disputar el día 24 y consistirá en un recorrido de 21 kilómetros, con salida y llegada en Porto Meloxo, recorriendo parte de las zonas con más atractivo paisajístico que existen en el municipio, como son Punta Moreiras, Punta do Carreiro, paseo de Pedras Negras o la Figueira do Meco.

El espíritu de esta prueba es combinar naturaleza y deporte, dando a conocer un municipio como O Grove, que esconde una importante riqueza paisajística. La inscripción de la prueba estará abierta hasta el próximo miércoles y solo podrán anotarse un máximo de 300 corredores. Esa inscripción puede formalizarse a través de la página web http://bttrail.galitiming.com/, donde también se indica el recorrido y el track de la prueba. Para los acompañantes de los deportistas y el público se contará con una zona recreativa en la salida.

Desde la organización del evento también se puntualiza que la segunda prueba de este evento, la BTTrail Península de O Grove, se va a celebrar el día 12 de junio, en un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros, que serán cronometrados y que también tendrán una participación máxima de 300 deportistas.

Como principal novedad este año, la prueba será solidaria con la asociación Fenilcetonúrica y OTM de Galicia, dedicada a las enfermedades metabólicas.

Compartir el artículo

stats