El Fortuna San Martín le ha complicado las opciones de permanencia en el grupo 1 al Amanecer. La victoria del colista en Lampáns (3-4) manda a los grovenses a la zona de descenso a falta de cinco jornadas. En el mismo grupo, el Villalonga se acomoda en la zona media después de superar al Burgo 1973 (0-1) y la sorpresa de la jornada llegó a cargo del Vilagarcía ante el Caldas (1-2).

El Xocas, ya ascendido, mantiene su ventaja de nueve puntos al frente de 2ªA tras empatar con el Combarro (2-2), su más inmediato perseguidor. El Bar Rons se asienta en la tercera plaza luego de superar al Moraña (1-4). El Soho Cambados, quinto, empató ante el Montajes Iglesias (2-2), mismo resultado que el cosechado por el San Pedro-Bar Naranjito en Romai y que el Alvariño, en descenso, en Soutomaior.

Los dos primeros equipos arousanos en 2ªB, Cornazo-Bocatería del Valle y Bar Gento Abalo empataron sin goles. El Arosa Viaxes A Confianza, séptimo, superó al Rápido Bahía (4-1). Octavo es un Joyería Riveiro que ganó al Figueirido (4-2). También sube en la tabla un Cafetería Vilariño-Cambados que ganó al líder, A Lama (1-0) y supera a un Caleiro que cayó a costa del Herbello (2-3). El Fátima sacó un punto ante el Sanxenxo (1-1), segundo clasificado, pero sigue en descenso.

Empate (1-1) entre Dena y La Verga, primer y segundo clasificados en 3ªA. Tercero es un Boa Vila que perdió en Bueu (3-1). En la novena plaza aparece un Meaño que empató sin goles ante el Mourente. También tablas para el Sisán Deportes Piñeiro frente al A Estrada (2-2). El Puente Arnelas superó al colista Verducido (0-1) y da un paso adelante en su salvación. En 3ªB el Bar O Santiaguiño prosigue su marcha triunfal y esta jornada superó el Maikel (0-3).

En 4ªA el A Diario Multitienda acaricia ya el ascenso luego de ganar al Montecarrasco (3-5). El Castrelo endosó la goleada de la jornada a costa del Centro Cultural Villalonga (0-5) y el Armenteira, séptimo, también avasalló al Samieira (4-0). No le anduvo a la zaga el Viajes Interrías Villalonga ante el Cafetería Pasaje (2-6). También ganó el Salud al Pumas (2-0) mientras que el Catoira Restaurante Xiabre cayó ante el Dorrón (0-3). En 4ªB, el Chispa Reale Vilanova superó al Cotobade (2-4) y el Cafetería Impacto Mosteiro perdió ante el Mourente (0-1).