Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - Div. Honor

El Fontecarmoa Interrías afianza su excelente inicio en Vigo

El Fontecarmoa Viajes Interrías sigue consolidando gran arranque de temporada en División de Honor. La última muestra fue el triunfo en las mesas del Universidad de Vigo (2,5-3,5). Solo Luis Segura se quedó sin puntuar en los seis emparejamientos ante los vigueses, lo que da cuenta de la superioridad de los vilagarcianos.

En Primera B, el CXF Banco Mediolanum sacó un empate de su visita a Rianxo (2-2) mientras que el CXF Baños Print se mostró muy superior en A Coruña al colista (0,5-3,5). Importante victoria la conseguida también por el Breogán A sobre el Alexandre Bóveda B (2,5-1,5), resultado que ayuda a los grovenses a no caer a la zona de descenso.

El Dorna Vengarco sufrió su primera derrota de la temporada en Segunda D frente a los pontevedreses del Peóns Dobrados (1-3). En el mismo grupo el CXF Restaurante A Pedra perdió ante el Marín C (0,3-3,5) y cae a la última plaza. Por contra, el CXF Pub A Musaraña se mantiene como único equipo imbatido de la categoría tras superar al Portas (2,5-1,5).

En 2ª E, el CXF Casa da Xuventude ganó al Laroca Nigrán (2,5-1,5) y el CXF Mc Donald´s logró un valioso punto ante el Xadrez Albatros (2-2).

Compartir el artículo

stats