El Dena ha dejado escapar el colchón de puntos con el que se manejaba en el liderato de 3ªA. Su derrota ante el Verducido (2-4) le mantiene en la primera plaza, pero ya sin puntos de ventaja aunque con el ascenso bien encarrilado. El La Verga es ahora segundo con los mismos 57 puntos a la espera de lo que suceda en el duelo entre ambos de la próxima jornada.

El Boa Vila Umia se mantiene en la tercera posición tras empatar ante el Cafetería Roberts (1-1). A la octava plaza cae el Meaño tras su derrota ante el Poio (5-1) mientras que el Puente Arnelas se resiste en la parte baja luego de superar al Sisán Deportes Piñeiro (4-1).

Pleno de derrotas arousanas en el grupo 1. El Villalonga perdió ante el Netos da Coca, actual líder (0-2), mientras que el Vilagarcía se dejó los puntos en la visita al equipo de la cárcel de A Lama (1-3). En descenso continúa un Amanecer que se vio superado por el Merendero (3-1) mientras que el Fortuna San Martín, ya descendido, plantó cara al Caldas (2-3).

En 2ªA, el Xocas celebró su ascenso al grupo 1 con una victoria en Cornazo ante el San Pedro-Bar Naranjito (2-4). El Bar Rons también se agarra a sus opciones de ascenso tras superar a un Soho Cambados (3-0) que cae a la quinta plaza. Por abajo, el Alvariño se queda con mínimas opciones de salvación luego de perder ante el Marcón Dibay (0-1).

Paso atrás del Cornazo-Bocatería del Valle en 2ªB al no pasar del empate frente al A Lama (0-0). Dos puestos más abajo, en el quinto, figura un Bar Gento Abalo que cayó ante un Caleiro (0-1) que pasa al décimo puesto. El Arosa Viaxes A Confianza, séptimo, empató en el campo del Hernello (2-2) mientras que el Joyería Riveiro-A Estornela goleó al Bar Nos (2-6). Tras el Caleiro aparece un Cafetería Vilariño-Cambados que superó al San Adrián (2-4) y el Fátima sigue en el penúltimo lugar tras su empate ante el Figueirido (1-1). El Bar O Santiaguiño sigue sin dar tregua en el liderato de 3ªB luego de golear al Raxo (5-1).

En lo que respecta a 4ªA, el A Diario Multitienda superó al Catoira Rest. Xiabre-Abalo (4-0) y mantiene el rumbo firme hacia el ascenso. En esa misma lucha el Castrelo dio un paso atrás tras caer ante el Monteporreiro (1-4). También hubo derrotas para el Viajes Interrías Villalonga frente al Rayovedra (3-4) y para el Armenteira a manos del Dorrón (1-0). Otros marcadores fueron Carballo da Portela- Centro Cultural Villalonga (4-3); Terras do Umia- Salud (3-1).

En 4ª B el Chispa Reale sigue segundo tras golear al Peña Tronco (7-0) mientras el Cafetería Impacto Mosteiro perdió ante el Reboreda (2-1) y es undécimo.