Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arosa viaja condicionado a As Pontes

Partido para seguir soñando el que espera al Arosa esta tarde en el mítico campo de O Poboado (17 horas). Allí espera un As Pontes situado a solo dos puntos de distancia de los de Piscis.

Los vilagarcianos, a seis puntos de la cuarta posición, tienen la posibilidad de seguir defendiendo sus opciones de alcanzar la zona de play-off. Para ello prácticamente el único resultado válido es la victoria. Más aún tratándose de una jornada en la que se dan enfrentamientos directos entre equipos situados en la zona alta como el Choco-Fabril o el Boiro-Rápido de Bouzas. Es por ello que cualquier resultado positivo en As Pontes podría multiplicar exponencialmente su valor, más aún justo antes de encarar dos partidos seguidos en A Lomba ante el precisamente Boiro y Bouzas.

Uno de los principales problemas de los arlequinados es la plaga de bajas que asola a la convocatoria. Y es que el Arosa cuenta con bajas en todas las líneas. Desde Jorge Pérez en portería pasando por Javi Veloso, Rivas, Vixo, Cardeñosa o el sancionado Sylla. Esto ha obligado a Piscis a incluir a un amplio número de juveniles como son los casos del portero Sergio Villacé, Álvaro Longa, Nacho o el ya habitual Óscar. Completan la lista de dieciséis Lucas, Fafú, Alfonso, Aitor Díaz, Marcos, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Adrián Camiño, Rubén, Eloy, Hugo Soto y Alberto Cabanyes.

Compartir el artículo

stats