Muy contrariado se mostraba al término del partido José Luis Uhía "Piscis", entrenador del Arosa, tanto por el resultado como por el juego desplegado, que no dudó en calificar de "malo, hemos hecho un mal partido, hacía mucho tiempo que no nos pasaba, aún así, tuvimos ocasiones para llevarnos el encuentro". El desorden del Verín acabó contagiando a los locales en la segunda parte algo que Piscis trató de solucionar con la entrada de Carballa al campo con el objetivo de "competir por ese primer balón en el juego directo y dar equilibrio al centro del campo", algo que no se acabó consiguiendo.

Insiste Piscis en que "estuvimos rondando el 3-1 en muchas fases del partido, pero al final este se convirtió en un partido de ida y vuelta; hablamos en el descanso de manejar el balón como en Ordes, donde jugamos un gran partido, y cuando lo logramos, marcamos los dos goles; un ejemplo de ello fue el segundo tanto, que en tres toques nos pusimos en el área contraria, pero al final no fuimos capaces de dominar nosotros el cuero".

Pese al mal encuentro, Piscis lamenta el error de Hugo Soto en el penalti, "nuestra mejor opción para hacernos con los tres puntos".

El partido finalizó con un preocupante "rum-rum" en la grada que Piscis entiende: "normal que la gente se fuese cabreada, nosotros también nos marchamos con un mal sabor de boca.