El Amanecer apuntilló al Dena y le dio un empujón más hacia segunda. Lo hizo en un partido plano, sin apenas acciones de gol y en el que los locales perdonaron las pocas que tuvieron en la segunda parte, mientras los grovenses, que llevaron el choque siempre a su terreno, materializaron la suya en el 73 matando a partir de ahí el partido. La primera parte transcurrió encorsetada, sin que apenas se pisaran las áreas y sin acciones de gol, con un Dena impotente y un Amanecer dispuesto a lo justo. El empate a cero del descanso respondía a los deméritos de uno y otro.

El partido se soltó un poco más en el segundo tiempo, fruto de lo cual llegaron las contadas acciones de gol. La primera de Pereira para el Dena, que en un remate a la salida de córner al que respondió con una buena mano Andro. Respondió el Amanecer en el 49' en una contra en la que Jorge encaró el área pero su remate lo desbarató Manu.

En el 64 llegó la mejor opción del Dena en una ocasión doble: primero en una penetración de Oubiña por la izquierda cuyo remate desvió Andro a córner; y a la salida de éste Táboas cabeceó en el segundo palo, pero el balón se estrelló en el palo. En el 72 la tuvo Marcos en una internada en el área pero su remate con el exterior de su pierna derecha se fue fuera. Y en la acción siguiente, aún con la grada lamentando la última ocasión, el balón en la contra le llegó al espacio en el área a Jorge que envió por encima de Manu a media salida subiendo el único gol del partido. El Amanecer, que había hecho lo justo, cuando se vio con el gol se dedicó a matar el partido arañando segundos en cada acción, en cada cambio y en cada balón parado. Enfrente un Dena que recibió el gol como un mazazo anímico, que no tuvo capacidad de reacción y que pareció resignarse a su suerte. La jornada deja al Dena penúltimo, a cuatro puntos del siguiente que es el Caldas.