El Cornazo-Bocatería del Valle ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso. Su derrota ante el Ludeiros (2-0) le mantiene en la segunda plaza pero ya con solo dos puntos de ventaja respecto al Sanxenxo, tercer clasificado en 2ªB.

El Bar Gento Abalo, que superó al Santo Paio (2-0) ocupa la cuarta posición. Ya en la zona media aparecen el Arosa Viaxes A Confianza, que viene de perder frente al líder A Lama (2-1), y un Joyería Riveiro A Estornela que perdió en su visita al Construcciones Herbello (3-0). Cara y cruz para el Caleiro y el Cafetería Vilariño-Cambados. Los primeros sumaron los tres puntos ante San Adrián (1-2) mientras que el Sanxenxo pudo con los segundos (1-0). Quien no termina de salir de la zona de descenso es un Fátima que cayó ante el Bar Nos (2-0).

Ya en el grupo 1º el Vilagarcía y el Villalonga continúan acomodados en la zona media. Los vilagarcianos empataron sin goles en el campo del Rápidos de Xeve mientras que los celestes se llevaron el triunfo de Portonovo (0-2). El Amanecer arrancó un punto de su visita al Poio (1-1) mientras que el Fortuna San Martín volvió a ampliar su racha negativa ante el Estradense (0-2).

El equipo que no da tregua es el Xocas en el liderato de 2ªA. Su triunfo ante el Bar Carocha (0-1) le mantiene con los cuatro puntos de renta sobre el segundo. A la quinta plaza ha caído el Bar Rons luego de ser goleado por el O Verduxo (1-4). Un puesto por debajo aparece un Soho Cambados que superó al San Pedro-Bar Naranjito (0-4). El Alvariño, que perdió frente al Caroi (3-5), aparece en la penúltima plaza.

El Dena, que avasalló al Bueu (5-0), tampoco está dispuesto a ceder la primera plaza en 3ªA. Tercero es un Boa Vila Umia que dio un paso atrás al caer ante el Autolunas (1-2). El Sisán Deportes Piñeiro empató sin goles ante el Chorigal y ya supera a un Meaño que perdió ante el Salcedo (2-0). El Pontearnelas recobra ilusión por la permanencia tras ganar al Cafetería Roberts (2-1). También mantiene el liderato el Bar O Santiaguiño en 3ªB gracias a su 8-2 ante el Loren.

En 4ªA, el A Diario Multitienda se acerca un poco más al ascenso tras ganar al Peña Rácing (4-3). Otros marcadores fueron: C.C. Villalonga-Monteporreiro (1-2); Castrelo-Montecarrasco (4-2); Terras do Umia-Inter-Rías Villalonga (6-2).