Después de una enorme racha de seis victorias consecutivas, el Viajes Inter-Rías Fontecarmoa cedió su primer empate de la temporada en División de Honor. El Xadrez Ourense A puso contra las cuerdas al equipo vilagarciano hasta el 3-3 que sería definitivo.

Julio Suárez y Lucas Abal perdieron en los dos primeros tableros. Las victorias llegaron a cargo de Julio González y Luis Segura mientras que Julio Torrado y Dan Cruz firmaron sendas tablas para el empate final.

En Primera B, el CXF Baños Print perdió en el derbi ante el Breogán A (1,5-2,5). El punto de Gonzalo Bouza-Brey y las tablas de Jorge Segura ante José Manuel Álvarez fue un bagaje escaso debido a las victorias grovenses por medio de Dominic Robin y Heladio Outeiro. El que no pasó apuros fue el CXF Banco Mediolanum frente al colista Cidu (4-0). Jorge Saborido, José Alberto Rodríguez, Adrián Montáns y Ramón Melio ganaron sus partidas.

El Dorna Vengarco sigue muy cerca de la primera posición en 2ªD. Los de A Illa empataron (2-2) en las mesas del Marín B con triunfo de Carlos Chaves y tablas de Alfredo González y Alberto Otero. El CXF Pub A Musaraña superó al Padrón C (1,5-2,5) con victorias de Jacobo Lamas y Raúl Varela mientras que el CXF Restaurante A Pedra cayó por la mínima ante el Jorge Cuña (2,5-1,5). En 2ª E, el CXF Casa da Xuventude ganó (1,5-2,5) en Tui z el equipo más joven del club, el CXF Mc Donald´s, perdió por un ajustado (2,5-1,5) en Vigo.