Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

judo - Categoría Escolar

Importante cosecha de medallas para los clubes arousanos en el Xogajudo

En Nigrán compitieron el Squash Vilagarcía y el Judo Club Senín

Los clubes valoraron la evolución de los jóvenes competidores. // FdV

El pabellón del judo arousano estuvo perfectamente defendido en la segunda jornada del Xogajudo celebrada el pasado domingo en Nigrán. Los representantes del Judo Club Senín y el Gimnasio Squash Vilagarcía fueron habituales en los podios de las diferentes categorías.

En el caso del Judo Club Senín, Rubén Fernández, Mauro Chazo, Eva Silva, Roi Parracho y Lara Oubiña consiguieron la victoria mientas que hasta la segunda plaza llegaron Ariadne Romay, Roberto Oubiña, Álex Comojo, Juan Cores y Olai Ruiz. Terceros fueron Leo Rial, David Flor y Edial Vilachán. En cuarto lugar finalizaron Marcos Fachado y Diego Galbán.

En el caso del club vilagarciano la experiencia fue clasificada de muy satisfactoria por sus técnicos. Tal y como apuntan desde el club, "el comportamiento mostrado en Nigrán fue estupendo. La actitud de los pequeños en cuanto a la competición muestra que tienen muchas ganas y un futuro enorme por delante.

La de Nigrán fue la segunda cita de la temporada para los benjamines del Squash Vilagarcía. En este sentido, desde el club también destacan la evolución general de sus 23 competidores.

Lograron medallas en categoría A Leyre Villamediana, David Rodríguez, Luis Manuel Lamas, Jorge Maceira, Daniel Agrelo, Iago Bravo y Enrique Mesejo. Mientras que en categoría B se subieron al podio Yéssica Buceta y Ánxelo Rey. La cosecha total alcanzó las 23 medallas repartidas entre oros, platas y bronces.

Compartir el artículo

stats