Reconocía Piscis al término del encuentro las lagunas de su equipo a lo largo de los noventa minutos. Lo mejor, los primeros compases en los que el Arosa, según su entrenador, "fuimos capaces de tener el balón y encontrar los espacios necesarios. Todo iba tal y como lo habíamos estudiado, aunque me sorprendió que saliesen con cinco atrás. Aún así tuvimos fluidez y marcamos pronto. La pena fue no irnos al descanso con algún gol más".

Sobre lo que fue la pérdida de protagonismo de su equipo ha medida que avanzaban los minutos, Piscis consideró que "fuimos perdiendo presencia en el juego. Lo peor fue en la segunda parte en la que no éramos capaces de dar dos pases seguidos. Tuvimos quince minutos muy malos de muchas imprecisiones. Salimos dormidos del descanso".

Hubo que esperar a los últimos compases para resolver el partido, "cuando pudimos combinar algo más llegó el 2-0 y a partir de ahí fue todo más fácil".

La victoria sitúa al Arosa a cuatro puntos nuevamente de la cuarta posición ocupada por el Deportivo B. Piscis prefiere no valorar el hecho y señala que "me mantengo en lo que dije siempre. Nosotros tenemos que seguir ganando partidos y veremos como van viniendo las cosas".

La próxima jornada toca visitar a un Órdenes que, al igual que el Galicia de Mugardos, también lucha por la permanencia.