Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ribadumia rinde visita al líder

No está el Ribadumia en condiciones de seleccionar sus esfuerzos en lo que resta de temporada. De los treinta puntos que restan por disputarse, los de David Sierra tienen claro que va a ser necesario lograr prácticamente el 50% de los mismos para huir de cualquier posibilidad de descenso. Esta circunstancia es la que le obliga a salir esta tarde (17 horas) al campo de O Roxo sin atender a lo que diga la clasificación.

Ni siquiera la condición de líder de los de Ángel Cuéllar puede reducir el nivel de ambición de los aurinegros, si bien David Sierra tampoco oculta la realidad del altísimo potencial de los coruñeses. "Son el mejor equipo de la categoría en cuanto a gestión del balón. A ello añaden mucho ritmo y una calidad fuera de toda duda", comentó el técnico.

Sin embargo, la principal preocupación de Sierra es el estado de su propio equipo. Las dudas de jugadores como Jon, Pablo Silva, Nando y Changui han condicionado además el trabajo de la semana. Por este motivo toda la plantilla se desplazará hasta O Roxo.

Compartir el artículo

stats